Future Generation Trading Est

Market Conversaciones Project: The First Choice in Fomentar constructivas Talks

El 411: community Conversaciones venture opera en una cercana, nacional y global grado para alentar positivo sociedad charlas sobre una amplia variedad de polarizando áreas temáticas , como matrimonio del mismo sexo, sexo, íntimo posicionamiento y problemas de mujeres problemas.

When charlar con gente o ver líderes políticos discutir doloroso y sensible áreas temáticas en televisión, exactamente qué comienza como una conversación agradable conversación normalmente se convierte en un grito partido, sin embargo lo hace no tiene para ser de esta manera.

Con community Conversaciones Project, personas con varias identidades, opiniones y creencias pueden aprender a sonido cómo piensan en cortés y honesto significa.

Suministrar diálogo facilitación, educación, evaluación y mentoría, Público Conversaciones ayuda a aliviar los estereotipos y la polarización al construir confianza y cooperación dentro de las comunidades.

Durante los últimos 26 décadas, mercado Conversaciones ‘expertos estado empleado por en una amplia gama de dilemas, incluidos boda, aborto, sexual posicionamiento, mujeres libertades, sexo y mucho más.

El pan y mantequilla de exactamente qué estos practicantes hacen es en realidad manejar una disfunción en útil interacción y proporcionar una respuesta que crea interacción habilidades que hacen movimiento y comprensión factible.

“No hacemos entrar asumiendo individuos quiero alterar en el que ellos se paran algo, pero en cambio establecemos destrezas para escuchar y comprender uno al otro mucho mejor para resolver cómo coexistir en torno a un problema , lo que ellos no pueden en realidad de acuerdo con “, mencionado Directora Ejecutiva Parisa Parsa.

hablamos con Parsa junto con John Sarrouf, Director de system Desarrollo y Asociaciones estratégicas, para obtener más información sobre exactamente cómo comunidad Conversaciones características perfeccionado es estrategia a través de los años.

Asociación con comunidades

Uno de este grandes cosas sobre Público Conversaciones es el equipo no habla contigo – ellos verdaderamente confianza trabajar juntos y enseñar individuos para mejorar efectivo discusiones para ellos mismos y aguantar ese impulso planificar futuro conversaciones.

“Nosotros escuchamos en serio por qué su particular sueños tienden a ser y exactamente qué sus únicos problemas son, por lo tanto realmente pensamos acerca de cómo exactamente podríamos ayudarlos forma nuevo innovador diálogo that may cambiar el conexiones y alterar el área “, Sarrouf mencionado.

Posiblemente el mayor modificación es visible en creencia comunidades, dónde temas como relación del mismo sexo y sexual dirección con frecuencia permitir personas excesivamente separadas. Comunidad Conversaciones suministros servicio a ambos bordes y motiva opción estrategias para tener esas habla.

“personas salen fuera ambos reubicados por el uno al otro profunda problema para cada diferentes, para que usted mantienes ese sentimiento de comunidad, pero además en realidad sentir como son conscientes cualquier cosa más sobre una alternativa punto de vista que propio “, él declaró.

Manejar y tomar todas nuestras diferencias

El objetivo definitivo de mercado Conversaciones será mostrar personas que pueden ser capaces de vocalizar propios puntos de vista mientras sin embargo generando un exitoso cultura juntos, incluso cuando personal y gubernamental filosofía no constantemente alinear.

Sarrouf utilizó el ejemplo de cómo el La utilización de políticas directrices puede dividir comunidades.

“porque un problema legal fue satisfecho eso no significa la asociación y nuestros propios sentimiento de tener la capacidad de hablar sobre esto honestamente y con cariño se ha ido lejos, “el chico mencionado. “Ahí es donde pensamos nuestro los esfuerzos son â €” ayudando reenfocar individuos o al menos dándoles el sentido que puedan valorar lo que sea preocuparse profundamente y apasionadamente, adicionalmente valor relaciones y área asegurarse de que vidas cotidianas no heridos en considerables medios. “

Desde la punto de vista de Parsa, escuchar nos permite romper estereotipos y suposiciones y podemos terminar siendo quién nosotros realmente tienden a ser sin categóricas contenedores, que a menudo dejar ningún lugar para crecimiento.

“debajo de él todo, todos somos tratando de enlace , son el personas deseamos terminar siendo, y mucho gente no encajar entre los muchos postes del dilemas divisivos de su tiempo “, ella dijo. “podríamos esbeltos de alguna manera, hacer tienen más afinidad con una forma probada que con otra, pero la mayoría gente son en realidad bastante combinados, y teniendo el tiempo y espacio para desempacar eso, estar en la plenitud de nosotros mismos y propias experiencias, de hecho abre este totalmente nuevo mundo para la gente maniobrar alrededor adentro “.

De confianza a interés a cuidar

Con 26 muchos años bajo el strip, community Conversaciones parece ansioso otro parlanchín 26 décadas.

“Estamos tratando aumentar los lugares que la audiencia está funcionando, particularmente en las áreas de reclutamiento, grado, especialmente en torno al Título 9 y sexual ataque, comunidades religiosas y trabajo intercontinental “, Parsa dijo. “estamos tratando de impulsar toda nuestra publicidad en esos arenas, y compartir contigo la palabra en el trabajo que es recientemente completado y presentar individuos a propio practicar a través de nuestro disponible registro capacitaciones y modificación capacitaciones en negocios que están buscando construir una cultura más fuerte de diálogo internamente “.

Sarrouf agregó que en un mundo eso es mucho más polarizado que nunca, es habitual para aquellos permanecer del discusión por preocupación por reacción implacable, por lo tanto en última instancia la gente en comunidad Conversaciones aspirar a simplemente tomar personas de un anfitrión a indignación y certeza inquebrantable a algún lugar de curiosidad y luego a un lugar de crianza.

“Eso es simplemente logrado a través de personas que se juntan y escuchar unos a otros y sus cuentos y ser en condiciones de hacer consultas – veraz, auténtico preguntas – dónde las personas estar en condiciones de estudiar de unos de otros, “el chico dijo. “Creo los hombres y las mujeres están hambrientos por una nueva forma comprometerse ambos, obtener colectivamente, ser vecinos, ser eficaz en problemas juntos, cuándo obtenido una difícil hablar, quieren dejar esa hablar sentir estimulado r en lugar de frustrado “, él dijo.

Para obtener más información sobre comunidad Conversaciones empresa y acceder a su particular video chat gratis fuentes, ir a www.publicconversations.org.

Shopping Cart